Raviolones de manzana y ricota
El origen de la pasta rellena se sitúa en las cortes medievales y renacentistas de la Italia central y septentrional, se dice que fue Marco Polo quien trajo los raviolis en uno de sus viajes. Los ravioles como ya dijimos anteriormente son cuadrados de masa que se pueden rellenar de muchas cosas, entre ellas manzana y ricota.
Las manzanas Contiene flavonoides y poli fenoles por lo que es rica en antioxidantes, en vitaminas del grupo B (B1, B2 y B6), vitamina C, fósforo, potasio y calcio. Además, gracias a la presencia de ácido málico y tartárico facilita la digestión de aquellos alimentos que posean un alto contenido en grasas. Lo que la hace perfecta para mezclarla con ricota y conseguir un relleno no solo sueva y de sabor intenso a la vez sino completo, sano y equilibrado.
En La Artesana de la Pasta fabricamos nuestros ravioles de 7x7 cm rellenos de manzana y ricota, son suaves y ligeros, tienen una nota dulce y son fáciles de combinar con nata y un buen granapadano, lo cual lo hace un plato completo y fácil para las largas noches de verano. Te invitamos a probarlos y unirte a su club de fans
