Tagliatelles, tallarines y espaguetis integrales
La pasta integral es una gran fuente de energía con pocas calorías y nada de grasa. Nos aporta una gran cantidad de minerales como el hierro y vitaminas esenciales. Además, gracias a la fibra que contienen contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades y nos ayudan a mantener un organismo equilibrado.
¿Qué diferencia hay entre la pasta integral y la normal?
La gran diferencia de la pasta integral es que la harina que se utiliza sí que contiene el germen y el salvado. Por lo tanto, esta sí que tendrá un aporte de vitaminas, minerales y fibra mayor que la pasta tradicional.
¿Cuántas veces a la semana puedo comer pasta integral?
En cuanto a la periodicidad, se recomienda dos veces por semana como parte del menú de una dieta saludable y mediterránea. Además, es un alimento saciante y es suficiente con una ración.
La Artesana de la Pasta, como siempre, combina la salud con el sabor, tenemos en nuestra carta pastas integrales de gran calidad, tales como cinta rayadas, tagliatelle, spaghetti, tallarín, además de alguna variedad de pasta rellena. Todo fabricado de forma artesana como hacían nuestras abuelas sin conservantes ni colorantes artificiales y con productos de la zona ¿te atreves a hacerte fan?
